Adidas, la marca que volvió a vestir a Boca desde 2020, ya tiene lista una nueva camiseta conmemorativa por los 80 años de la fundación del Estadio Alberto J. Armando. En el día del cumpleaños de La Bombonera la marca en conjunto con las redes sociales del club, lanzaron el clip oficial donde se ven pequeños detalles de lo que será la nueva prenda del Xeneize. 

En principio y por lo que se puede observar, el color que sobresale es el amarillo, por lo que se piensa que la camiseta será en su totalidad amarilla con detalles en azul. Recordemos que las actuales camisetas de Boca son la tradicional, Azul con la franja Amarilla y la alternativa que es mayormente color Blanco con detalles en Azul y Amarillo. 

En el video también podemos observar  pequeños detalles de la futura camiseta, como el logo estampado de una vista aérea del estadio y la leyenda "La Bombonera, 80 aniversario". Suponemos, que la misma se verá en algún rincón de la camiseta. Así también en el flyer que la marca difundió se puede ver que tendrá, así como las camisetas actuales, la frase "LA MITAD +1" que seguramente estará debajo del cuello y en el dorso de la camiseta.

Todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento de la nueva indumentaria, sin embargo se prevé que sea en las próximas semanas para la compra de los fanáticos. Los jugadores la podrán utilizar cuando se reanude la competencia.

Aquí, el póster oficial de la marca.

VAVEL Logo
Sobre el autor