Adonis Frías el defensor de Defensa y Justicia, en un reportaje con el programa de radio La hora del fútbol expresó: “Se hace difícil, veníamos de muchos partidos y concentraciones y, hoy, al no estar así, cuesta mucho”.

Además reconoció: “Entrenar solo, sin ninguna motivación, es difícil. Comencé a hacerlo dos veces al día para que se pase más rápido el tiempo".

Luego describió: “El cuerpo técnico nos ha mandado una rutina. Recién esta semana comenzaremos los entrenamientos por Zoom. Nos manejamos a consciencia, sabiendo que somos profesionales y que tenemos que entrenar”.

A su vez aseguró: “Si yo viviera en Capital, saldría a correr porque sirve y, además, salís un poco”. Después destacó: “El profe Kohan es una gran persona, está en todos los detalles. Es exigente con nosotros, tanto física como mentalmente, ayuda mucho en la parte psicológica. Se hace notar porque maneja muy bien el grupo y estamos a gusto con él".

Más tarde afirmó: “Hasta ahora, nosotros estamos al día con los pagos, y sabemos que va a seguir así hasta agosto o septiembre”. Mientras tanto deslizó: “Mi renovación de contrato era algo que ya habíamos hablado antes de la cuarentena. Era lo que yo quería porque quiero seguir mostrando que puedo  jugar".

Por último comentó: “Me sorprendió la persona que es Crespo, yo me imaginaba otra cosa. Es muy humilde y frontal con nosotros, es muy simple con las cosas que nos dice. Le voy a estar agradecido por siempre porque fue el que me hizo jugar".

En cuanto a la continuidad de algunos futbolistas del plantel que dirige el ex delantero de River Plate, los dirigentes del conjunto de Florencio Varela llegaron a un acuerdo con sus pares de Colón para que prosiga Nicolás Leguizamo en préstamo por un año más.