Oscar Regenhardt, quien fue coordinador de Boca en el año '96 y regresó en 2019, dialogó con La Central Deportiva, por Cadena 3 Santa Fe 101.7, y, entre otras cosas, destacó que Jorge Ameal lo llamó para seguir ligado al club, su proyecto de escuelas de fútbol y la mala relación con Riquelme y algunos dirigentes de la institución.

"Mi idea es poner escuelas en 15 provincias y llevar a los mejores jugadores de Boca", indicó Regenhardt, refiriéndose a la charla que tuvo con el presidente xeneize, y añadió que "Ameal me pidió que siga, y quedamos en hablar después que pase la pandemia porque los dos somos factores de riesgo".

Te puede interesar: Soldano, en la mira de Independiente

Respecto a su salida como coordinador de las inferiores del club, destacó: "Riquelme no me quería porque no soy de su riñón. El que me comunicó que no iba a seguir, fue Cascini, creo que en carácter de periodista todavía".

En conexión con esto, Choclo Regenhardt dijo que "a Román lo conozco desde que llegó a Boca y lo vi crecer. Tanto él, como Bermúdez y Cascini me faltaron el respeto".

Para finalizar, el ex coordinador sostuvo que de aceptar la oferta de Ameal, será con una condición. "Con Riquelme no quiero tener contacto. Ameal me respondió que en las escuelitas, Román no se puede meter", afirmó.