Hace unos días se conoció una nueva denuncia por violencia de género en el fútbol argentino, en este caso para el futbolista de Vélez, Miguel Brizuela, quien ya fue apartado del primer equipo del Fortín. Ahora, su ex pareja Melina Neto rompió el silencio y relató lo que vivió en primera persona. La victima en el dialogo con el programa Codigo de Barras habló acerca de lo sucedido en Radio Mitre.

"Hace siete meses que convivía con Miguel Brizuela. Primero me zamarreó, y luego me pegó una piña, y quedé inconsciente. Primero me pegó una trompada en el ojo y, cuando traté de sacármelo de encima, me pegó la segunda, y caí desmayada. No me acuerdo más nada", asi comenzó la charla Melina. 

"Al día siguiente me desperté, y el estaba durmiendo en el sillón. Se levantó y se empezó a llevar todo del departamento. Me había agredido verbalmente, pero físicamente es la primera vez. Tengo mucho miedo. No puedo estar sola, por eso me vine a vivir a lo de mi mamá”.

No obstante, Neto aseguró que desde el club se portaron bien con ella una vez hecha la denuncia: "Apenas subí las foto me llegaron miles de mensajes del área de violencia de género de Vélez. Se pusieron a disposición conmigo y me dijeron que van a elevar a un informe para rescindirle el contrato".

Finalizó el diálogo con un pedido de justicia, por ella y por otras eventuales agredidas por Brizuela: ”Quiero que pague, y que no lo haga nunca más. No es justo que ande por la vida como si nada. Él no esperaba que yo hable. Lo que sufrí, no me lo voy a olvidar nunca”.