Tras la polémica salida de Junior Alonso de Boca Juniors, la dirigencia del club se encuentra en búsqueda de un nuevo jugador para ocupar este puesto. Varios nombres han sonado a lo largo de todo el mercado de pases, pero al parecer hay uno que le gusta mucho al Consejo de Fútbol del Xeneize.

El apellido que trascendió durante las últimas horas es el de William Tesillo, colombiano que se desempeña en el club León de México. Aun así, el jugador posee un contrato por una temporada más y su cláusula es de 6 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Silvio Marzolini en grave estado de salud

Boca hizo una oferta formal por el central y en las próximas horas estará recibiendo una respuesta del club mexicano. Además, cabe destacar que la dirigencia espera que se cierre la venta de Emanuel Reynoso al fútbol estadounidense, para así llegar a un acuerdo por el pase del central izquierdo.

William Tesillo es un jugador de 30 años de edad que se a desempeñado en clubes colombianos desde el 2009 hasta el 2018, y que desde hace dos temporadas juega en León de México. Fue incluído por José Pekerman en la lista preliminar para disputar la Copa del Mundo en Rusia, pero fue descartado de los 23. A pesar de esto, al año siguiente tuvo revancha ya que jugó la Copa América en Brasil.