Mucho ruido y pocas certezas en una tarea difícil. La vuelta de Rodrigo Rey rumbo al Paok Salónica de Grecia, dejo una vacante en los tres palos, hace unos días atrás José Mansur anunció que uno de las posiciones pensando en el modelo del Expreso en la era de Diego Martínez como nuevo entrenador del Tomba, es el arco y en la nómina hay varios candidatos a colocarse con el buzo. Daniel Sappa, Federico Taborda, Fernando Pellegrino,Tomás Marchiori, Matías Budiño y Matías Ibañez era los que estaban en la lista de la Bodega para ser el sucesor de Rey.

Te puede interesar

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/07/30/godoy-cruz/1030451-buscando-al-reemplazante-del-rey.html

Sin embargo, Martínez, se había comunicado en su momento con Ibañez para hacerle llegar su interés por el ex San Lorenzo y en pleno párate, decidió sobre su futuro: seguirá ligado hasta diciembre del 2021 con Patronato, donde estuvo en la última Superliga. Lanús era dueño de su pase y debía retornar al “Granate”, pero hace unas semanas Luis Zubeldía le comunicó que no será tenido en cuenta y arregló su continuidad con el equipo de Paraná.

La novela por saber quién será el nuevo guardián del arco, está en pronóstico reservado, en estos momentos, la consulta sería: ¿seguirán siendo estos apellidos apuntados por Godoy Cruz o aparecerá un tapado? Por lo tanto, en la carrera por ser el nuevo arquero del conjunto Bodeguero, se descartó al ex Temperley.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor