El ex delantero de Boca Juniors, Andrés Franzoia, recordó su paso por el Xeneize y confesó que le gustaría regresar al club de sus amores:

Me encantaría volver y que la Bombonera se venga abajo

En diálogo con Esto es Sin Var, Franzoia contó anécdotas vividas en Boca, club donde debutó profesionalmente y en el cual jugó desde el año 2005 al 2007. "Soy un hincha enfermo de Boca y me di el gusto de compartir vestuario con mis ídolos. Pasé de gritar los goles de  Batistuta y Caniggia a jugar en el club de mis amores" y además añadió "Lo que se vive ahí es inexplicable, porque la gente te alienta desde el primer minuto".

Por otro lado, el futbolista de 34 años contó que antes de dirigirse a Boca, pasó por River Plate: "Me fui a probar antes de llegar a Boca y había quedado, pero después no me llamaron" y por último confesó: "El Monumental es el estadio más complicado en el que jugué·".

Actualmente, Andrés Franzoia se encuentra sin club. En su paso por el Xeneize tuvo la oportunidad de jugar 28 partidos, convirtió 50 goles y formó parte del plantel que salió campeón de la Recopa del año 2006.