Pronóstico reservado. En las últimas horas, Jose Mansur en declaraciones con Ovación 90 por Radio Nihuil, declaró con los tapones de punta sobre la continuidad de Miguel Merentiel en Godoy Cruz. Este lunes, en el inicio de la era Diego Martinez como nuevo entrenador del Expreso, no contará con el oriental y según trascendió, esta en Uruguay, entonces no asistirá en el retorno de las prácticas.



El presidente del Tomba, manifestó su descontento ante la situación del ex Peñarol y algunas versiones indican que su etapa en Mendoza, esta llegando a su finalización. Con la incertidumbre sobre que será de su futuro, Merentiel aparece en el radar de Defensa y Justicia, Atlas de México, el representante tiene sondeos de la segunda división de España.



En total, el oriundo de Pasandyu lleva disputado 25 partidos con cinco goles(San Martin de Tucuman, Patronato, Boca,Huracán y Newells) fueron las víctimas del charrúa. Hoy en día, el ex Lorca del ascenso español, tiene contrato vigente hasta diciembre del 2022, sin dudas, es el inicio de una novela que no estaba prevista y es el primer capítulo; ¿como terminara esta historia que recién está comenzando por la calle Balcarse? 

VAVEL Logo
Sobre el autor