Este viernes hubo grandes novedades en el Matador: por la mañana, el plantel y cuerpo técnico se realizó el hisopado antes de la vuelta de los entrenamientos el próximo lunes. Y por la tarde y noche, se confirmó el sexto refuerzo de este particular mercado de pases, además de una firma muy esperada. 

El nuevo volante del Matador es Diego Becker, de 22 años. Llegó a préstamo por 18 meses, y su pase pertenece a Rosario Central, donde disputó apenas 12 partidos oficiales (y formó parte del plantel que ganó la Copa Argentina 2018). Está temporada estuvo cedido en Alvarado, jugando 14 encuentros y marcando dos tantos en la Primera Nacional (un doblete contra Estudiantes de Río Cuarto, en la Zona 1). Antes de llegar a Victoria, tuvo que renovar su contrato en el Canalla, que decidió cederlo de nuevo, esta vez a Tigre. De esta forma, Becker se suma a Román Martínez, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, David Gallardo y Facundo Monteseirín.

Sigue el Chino

El gran goleador centenario, Carlos Luna, firmó esta tarde la renovación de su vínculo contractual con el club hasta mediados de 2021. El Chino​​lleva 112 tantos y aspira a convertirse en el máximo artillero de la historia (le faltan 5 goles más). A sus 38 años, la leyenda de Piquillín continúa.

Una baja más...

Finalmente, Lucas Rodríguez no seguirá en Tigre. El lateral por izquierda, que llegó en 2018 y fue campeón de la Copa Superliga siendo titular (se perdió la final por lesión), disputó 42 partidos y marcó dos goles con la camiseta tigrense (Racing y All Boys, ambos de tiro libre). La llegada de Prieto en su posición ya adelantaba que el defensor no seguiría en Victoria...