Otro más en la vidriera. En el pleno mercado de pases en el Viejo Continente, hace unos días atrás se conoció un firme interés del Hellas Verona y Monza interesados en Juan Brunetta, todo parece indicar que el futuro del volante estaría más lejos de Godoy Cruz. Sin embargo, después de conocerse esa noticia, desde Italia están observando los pasillos de la Bodega y en las últimas apareció el nombre de Tomás Badaloni.

FÍSICO. En Italia lo destacaron por su físico y como una promesa. Foto: Calcio Lecce

 

La página Calcio Lecce, sacó un artículo, en el mismo explicaba el rumor del elenco recientemente descendido a la Serie B estaría detrás de los pasos del atacante de Godoy Cruz. Otro de los interesados en el “Tanque” sería Bologna, según dio a entender el propio sitio web serían los dos interesados en el delantero del Expreso pensando en la próxima temporada.

Te puede interesar

https://www.calciolecce.it/2020/08/31/corvino-prova-a-pescare-di-nuovo-in-sudamerica-obiettivo-una-punta-20enne-del-godoy-cruz/?fbclid=IwAR3na0e4FRke49sflR7VI_u8x99MheylSPktvydamB6Y3KojYFUxWMZfBkM

En la última Superliga, fue la revelación del Tomba, donde disputó veinte partidos con cinco goles en su cuenta personal (San Lorenzo, Aldosivi, Colo Colo-amistoso- Rosario Central y Boca) fueron sus víctimas. Badaloni, debutó en primera división de la mano de Lucas Bernardi, hace un año atrás, aquel 27 de julio del 2019 será recordado por el oriundo de Villa Nueva, además de su estreno en la máxima categoría sino anotó el empate parcial frente al “Ciclón”.

Elogiado por Sciacqua: "Tomas Badaloni es un jugador con muchas condiciones, me llamaron para preguntarme sobre él de Europa. Es muy similar a Lucas Alario en sus movimientos” declaró en Radio 221 de La Plata

Luego se afianzó en la zona de ataque en otro interinato de Daniel Oldrá y terminó siendo pieza clave en la ofensiva en la limpieza que realizó Mario Sciacqua entrando en lugar de Santiago García.  Por el momento, no llegó ningún ofrecimiento por la calle Balcarse y tiene contrato hasta 2022 con Godoy Cruz.