Braian Romero a pesar de que no pudo firmar su contrato con Defensa y Justicia se sumó al plantel que conduce Hernán Crespo. En estos días los futbolistas del Halcón trabajaron en el predio de Bosque. En cuanto a los amistosos que iba a disputar el cuadro de Florencio Varela, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires no los habilitó por precaución. Por otro lado, uno de los refuerzos del cuadro de Florencio Varela, Enzo Fernández, destacó en una conferencia de prensa: “Estoy muy contento de estar en Defensa, vine a aportar mi granito de arena en función de lo que me pida Crespo”.

Luego afirmó: “Esta oportunidad que me da Defensa es muy importante, espero poder aprovecharla al máximo. Espero podamos llegar lo más lejos posible. Es un paso importante para mi carrera”. Por su parte describió: “Soy un jugador con buen pase, buena pegada. Con recuperación, trato de defender, como también sumarme al ataque”.

Más tarde señaló: “Físicamente estoy en condiciones, uno trata de dar el máximo para jugar. El jugador quiere ser siempre titular, la primera semana me costó, pero esta segunda semana me fue mucho mejor. Llegaré muy bien para el primer partido, ya sea me toque ser titular o suplente”. Después sostuvo: “Las  primeras semanas hicimos foco en espacios reducidos, esta semana en la fase defensiva y metemos trabajos intermitentes para estar bien físicamente”.

Además comentó: Tanto a mí como a Franco (Paredes) nos sirve venir a Defensa, tener ritmo, jugar. Vamos a disfrutar lo más que se pueda. La recepción de los compañeros fue muy buena”. Por otro lado uno de los jóvenes valores de las divisiones inferiores, Rodrigo Herrera, aseguró en una entrevista con El Quilmeño: "Es algo que venía esperando, sabía que estaba la posibilidad de subir, entonces en la cuarentena me entrene bien para estar preparado y sacar lo mejor de mí. Quisiera ganarme mi lugar".

VAVEL Logo
Sobre el autor