En el día de manaña, miercoles, a aprtir de las diaz hora argentina San Lorenzo dará un paso más en esta etapa especial que vivie el futbol local, por el COVID-19, para pasar de los ensayos tacticos a un partido amistoso en donde los dirigido por Mariano Soso se mediran ante Gimnasia de Esgrima de la Plata.

El partido que se llevara acabo por la mañana en el estadio auxiliar, en la Ciudad Deporte del Ciclón, podriacontar con un once en donde se bajaran que podrian ser los titulares para la vuelta del furbol profesional. Destacando las precencia de los Palacios en el ataque del conjunto azulgrana.

Cabe destcar que hasta en el dia de hoy, donde se llevo la practica matutina de cada día; los dirigidos por Soso hicieron el enfoque en un trabajo ofensivo en donde se pudo ver tambien juego tactico con pelota parada. Tambien se subraya que en el arco dira presente una de las figura hoy por hoy bajo los tres palo como lo es Fernando Monetti.

Posible once: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez y Franco Di Santo.

¿Quién queda en la banca?

Sin duda otro tema a enfatizar es quienes entrarian como jugadores suplente en el partido o jugarian el segundo partido con un conjunto alternativo de cada equipo; en donde por el lado del “Cuervo” se encontrarian los simpre polemicos, pero estrella del club, los hermanos Romeros (Ángel y Oscar).

Tambien se encuentra en las concideraciones para que juegue Fabricio Coloccini, quien viene de recuperarse de una lesion que lo margiono por un tiempo del campo de juego.

Por ultimo hay que mencionar que finalmente el partido entre San Lorenzo y el elenco de Diago Armando Maradona será televisado por la cadena de TNT Sport en dicho horario citado anteriormente. Solo resta que llegue el dia miercoles para que la caprichosa de todos los tiempo vuelva a verse girar en un partido a nivel local.

VAVEL Logo