Mucho se encuentran hablando del partido del domingo, y su resultado, porque  Club Atlético Talleres de Córdoba venció a Boca por la Copa de la Liga Profesional; en donde también se puede memorar que en la última Superliga argentina venía de ganarle a River. De todo esto y un profundo análisis del último partido dialogo Alexander Medina, DT de Talleres.

Hicimos un gran partido, por momentos los superamos y es mérito por el convencimiento, por jugar muy concentrados y sabiendo lo que había que hacer. Les podríamos haber hecho más daño, faltó tener más superioridad en el manejo de la pelota y más precisión en el último pase”; señaló el “Cacique” Medina, unos de los poco DT que puede decir que su equipo ganó tanto el Monumental como en la Bombonera.

 

Asimismo el DT de la albiazul reconoció los atributos positivo que tuvo el Xeneize durante los 90 minutos disputo en el partido, el cual fue de menor a mayor para cualquiera de los dos elenco.

“Boca es un equipo complicadísimo, lo respetamos como tal y más en la Bombonera. Sabe a lo que juega, planteó un partido duro y basta decir que en todo este ciclo no había perdido. Eso habla a las claras de la complejidad del partido. Aún así, vinimos a ganar”, acentuó Alexander Medina.

 

En unas de sus últimas expresiones en la rueda de prensa, el entrenador de Talleres destacó el buen trabajo del equipo, siendo en su mayoría un plantel de juveniles, pero que han sido un conjunto de trabajo arduo para lograr los objetivos próximos.

Somos un equipo de trabajo, desde el presidente a todo el cuerpo técnico, en una institución muy seria. Perdimos jugadores de calidad, pero confiábamos en el potencial que teníamos para conformar un buen equipo. Falta trabajo para mejorar, con este compromiso”; selló el DT uruguayo de Talleres.