De la Albiazul, al radar de la albiceleste

A dia de hoy Club Atletico Talleres de Cordoba no solo goza de ser puntero en la zona 4 de la Copa LPF, sino que sus jugadores ya se van metiendo en la fotografías de las consideraciones del entrenador del seleccionado nacional Lionel Scaloni.

De la Albiazul, al radar de la albiceleste
Foto-montaje: Luis Acosta Montero - Vavel Argentina
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Club Talleres de Córdoba no solo se encuentra en unos de sus mejores momentos, de sus últimos, siendo el puntero de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Futbol de Argentina; sino que ahora tiene un plus porque parte de su plantel está siendo observado por el DT de la Selección Argentina.

Es así entre tanto reconocimiento que llegan a distinto integrante de la albiazul, como el que recibió Alexander Medina como el mejor DT de la tercera fecha de la Copa LPF, es que tenemos al DT del seleccionado de la mayor del país vigilando de cerca los movimientos de ciertos jugadores.

Ciertamente Scaloni necesita un poco mas de variante por los laterales; por lo que su búsqueda sigue y si quiere tener en su banca varias opciones para la rotación de dicho puesto en el campo de juego parece haber encontrado dos posibles jugadores.

Es así como los laterales Nahuel Tenaglia y a Enzo Díaz se han metido en la fotografía de los jugadores que se encuentran en la mira para formar parte de la fila de la Selección, debido a que entre los onces que jugaron ante Boca Jrs. fueron para Lionel dos de lo más destacado con buenos desplazamientos y buen manejo de tiempo es sus corrida por el campo de juego.

Otros de los que se aventajó, antes los ojos de los espectadores del futbol argentino, en todo el ancho de la cancha colocando buenos pases a sus compañeros fue el zagal volante central Federico Navarro quien ahora también es observado de cerca por el DT del seleccionado Sub-20 Fernando Batista.

Es cuestión de tiempo en el campo de juego para que los jugadores señalados se nutran de experiencia y puedan participar de un amistoso o cita mundialista con la Selección Argentina en sus distintas divisiones.