Temperley enfrentará a Agropecuario, club con el cual se encuentra igualado en el historial entre sí. Jugaron tan solo dos partidos, ambos en el Nacional B.

El equipo dirigido por Walter Perazzo viene de ganar 1-0 de local ante Ferro Carril Oeste gracias al gol de Lucas Baldunciel. Por otro lado, "El Sojero", en condición de visitante, perdió en el debut del torneo frente a Estudiantes de Buenos Aires por 3-1. Para el local convirtieron Santiago Zurbriggen, Neri Bandiera y Juan Pablo Ruiz Gómez. Y para la visita, Santiago Rosales anotó el único tanto.

En el primer encuentro, disputado el 15 de septiembre de 2018 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, empataron 1-1. El gol del "Gasolero" fue del mediocampista Lucas Wilchez a los 35', y sobre el final del partido (96'), el delantero Gonzalo Klusener convirtió un gol agónico para que cada uno se lleve un punto. Además, el volante central Roberto Brum dejó con diez al "Cele" a los 56 minutos.

El 6 de octubre del año pasado se volvieron a ver las caras, pero esta vez en el Estadio Alfredo Beranger. El partido finalizó 0-0 y fue por la octava jornada del campeonato. Hasta el momento no pudieron sacarse ventaja. Veremos si esto sigue siendo así o si hoy habrá el primer triunfo en esta disputa.