Mañana desde las 19:15, bajo el arbitraje del uruguayo Esteban OstojichIndependiente se mide ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez con una nueva ilusión de seguir encaminado en la Copa Sudamericana

El conjunto dirigido por Lucas Pusineri realizó este miércoles ejercicios tácticos confirmando algunos puestos pensando en el encuentro de mañana. Sergio Barreto es la novedad para este nuevo partido, el juvenil reemplazará a Alán Franco quien padeció una distensión por lo que quedó descartado para el encuentro ante el Granate. Otra sorpresa que presentarán los de Avellaneda será la vuelta de Sebastián Sosa​​, el arquero se mostró favorable en cuanto a su recuperación y desplazó a Milton Álvarez de los tres palos. Asimismo, Silvio Romero estará en la partida, si bien se especulaba que recién estaría a disposición del DT en la revancha y Jonathan Menéndez ocuparía su lugar, fue el propio delantero quien pidió estar en la primera vuelta. 

Hasta el momento, resta confirmar los once que saldrán al campo de juego mañana aunque se estima que los posibles titulares formen un 4-3-3. 

Por su parte, Lanús, que viene de eliminar por goleada a Bolívar, no podrá contar con Leonel Di Plácido, el lateral sufrió la rotura de ligamentos cruzados el pasado fin de semana por lo que tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. Otro que no será de la partida es Nicolás Orsini​, quien se retiró lesionado también en el encuentro ante Newell's por una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.   

POSIBLES FORMACIONES

​​​INDEPENDIENTE: Sosa; Bustos, Barreto, Barboza y Lucas Rodríguez; González, L. Romero y Hernández; F. Martínez, S. Romero y Velasco.

DT: Lucas Pusineri

LANÚS: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabéi; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera, Lautaro Acosta, Franco Orozco y Pedro de la Vega

DT: Luis Zubeldía 

ESTADIO: Néstor Díaz Pérez​​Pérez

ÁRBITRO: Esteban Ostojich (URU) 

HORA: 19:15 hs​​​

TELEVISIÓN: ESPN y DIRECTV SPORTS