Tras la fase inicial de la Copa Diego Armando Maradona en la que Godoy Cruz quedó último de la Zona 3, el volante, Martín Ojeda habló con Radio Nihuil sobre el duro momento del conjunto mendocino y los desafíos que vienen.

El Tomba integra la Zona Complementación B por un cupo a la Copa Sudamericana 2022 y tendrá como adversarios a Newell's, Central Córdoba, Estudiantes y Racing.

El entrerriano sostuvo: "Nosotros queremos empezar a ganar, no nos gusta perder los partidos, un triunfo nos ayudará a tener confianza en nosotros mismos".

"Sabemos que generamos situaciones de peligro, pero no tenemos suerte de convertir. Nos falta mejorar en la definición y tenemos que perfeccionar la tenencia de la pelota para llegar de manera más clara al área. Queremos que las ocasiones que generamos terminen en goles", afirmó.

Ojeda llegó al Expreso en agosto de este año proveniente de Huracán y está feliz de jugar en el bodeguero"Soy muy agradecido al club que apostó por mí y voy a tratar de demostrar en la cancha mis condiciones por la confianza que me han dado. Ojalá pueda dar lo mejor y seguir creciendo como jugador", argumentó.

Sobre la nueva etapa que arranca el próximo lunes a las 19:20 horas en Santiago del Estero ante Central Córdoba, el ex volante de Racing explicó: "Sabemos que tenemos un equipo que no tiene experiencia, que hay varios juveniles. Siempre cuando entramos a la cancha apuntamos a ganar los partidos y el objetivo en esta nueva fase es poder clasificar a la Copa Sudamericana".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1337498011270787073?s=20

Hacia adelante

Otro de los jugadores del Tomba que expresó sus sensaciones, al programa radial Dos de punta​​, es Renzo Tesuri.

Renzo Tesuri ya se recupera del corte que sufrió en el brazo ante River. Foto: Prensa Godoy Cruz.
Renzo Tesuri. Foto: Prensa Godoy Cruz.

 

El entrerriano se refirió al momento del equipo diciendo: "Estamos pensando en Central Córdoba y en sacar adelante está situación que es lo que todo el grupo quiere. El análisis que hacemos es que tenemos que ser más agresivos cuando llegamos".

Y agregó: "Hay un grupo maravilloso. Nosotros salimos a dar lo mejor". Consultado si los jugadores se acostumbraron a perder, el ex Ferro aclaró: "Nosotros salimos pensando que hay que revertir esto y no que vamos a perder".

Renzo Tesuri luego del corte en el brazo ante River. Foto: Diario UNO.
Renzo Tesuri luego del corte en el brazo ante River. Foto: Diario UNO.

 

Godoy Cruz intentará cortar la mala racha y para eso el DT, Diego Martínez, hará algunos cambios con respecto al once que cayó en la última jornada ante River Plate. El plantel mantendrá sus prácticas hasta este sábado y luego por la tarde viajará, en micro, rumbo a Santiago del Estero.