Ambos equipos se enfrentaron en siete oportunidades. Cinco de ellas fueron entre 1983 y 1985. Luego se midieron en 2019 y principios de este año por la Primera Nacional. 

El equipo dirigido por Walter Perazzo viene de perder 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Alfredo Beranger. Por otro lado, el conjunto cordobés, que todavía no obtuvo una victoria en el torneo, empató 1-1 ante Platense.

 

Retornando al historial, los números están a favor del 'Celeste'. El 'Gasolero' cosecha cuatro victorias y siete tantos a favor, mientras que el 'León del imperio' se impuso en 2 encuentros y convirtió diez goles.  Repartieron puntos en un solo encuentro.

El primer partido se disputó el 20 de Marzo de 1983 en el Estadio Florencio Sola, por la segunda fecha de la Primera División A, y fue victoria de Temperley 2 a 1 con goles de S. Spataro y J. Álvarez, mientras que J. Santecchia anotó de penal para Estudiantes.

Dos años después, en 1985, se dio uno de los encuentros más recordados, la goleada 5-0 a favor del 'Pincha' por los goles de por V. Crema x 3, M. Cariaga y S. Coleoni.

La última vez que se vieron las caras fue el 7 de febrero de este año en la cancha del equipo del Conurbano del Gran Buenos Aires, por la décima sexta jornada del Nacional B. Fue el primer y único empate entre ellos, 0-0.