En la cancha auxiliar de San Miguel, las “Matadoras” de Raúl Maiola jugaron el partido de ida de las semifinales del Torneo de Primera C ante el conjunto de Los Polvorines. El encuentro comenzó a las 9:00 horas y fue arbitrado por Laura Fortunato. 

El “Colo” Maiola envío a la cancha a: Carolina Segura; Mariel Herrera, Carla Cabrera, Silvina Pascualone; Tatiana Carabajal, Carolina Salina, Valeria Vasinger, Magalí Gomez; Carla Brown, Verónica Peralta y Sofía Pla. 

La primera llegada del cotejo fue para las “Matadoras”, una pelota que no pudo conectar Carla Brown, y era detenida por Jenifer Veliz. Segundos después las de San Miguel contestaron el ataque matador con tiro desde afuera del área que fue detenido por Carolina Segura. 

El primer tiempo se vio un partido muy parejo en el mediocampo, pero con un Tigre dominador de las bandas con Sofía Pla y Silvia Pascualone. Con el correr de los minutos, el conjunto del “Colo” Maiola iba ganando metros en el polideportivo de Los Polvorines y hacía notar la diferencia del juego con los pies. 

A los 24 minutos, Abril Castro ejecutó un córner desde la derecha, pero nuevamente Segura aparecía el todo seguía 0 - 0. Y a 2 minutos del final, la escuadra de Tigre tuvo un córner a favor, pero fue despejada por Agustina Espíndola. 

Ya en el complemento, Maiola envío al campo de juego a Victoria Sarmiento por Sofía Pla. En cuanto al juego, se vio reflejado el planteo del entrenador de las “Matadoras”, quien salieron a buscar la victoria sin regalar nada. A pesar de las llegadas y de buen juego, faltaba el toque final y es por eso que ingresaron Yazmín Avalos y Anahí Ayala. 

La presión de Tigre se vio por las bandas y en los saques laterales, donde pudo haber sido el primero de las chicas de Victoria. 

Mediante un lateral, que se convirtió en un centro rasante de Ayala, Victoria Sarmiento llegó con lo justo a la pelota y todo terminó en las manos de la arquera de San Miguel. Finalmente, en tiempo de descuento, las ingresadas Ayala y Avalos tuvieron sus chances, pero la defensa y la mala condición del campo de juego le dijeron a la del “Colo” Maiola, y Laura Fortunato dio por finalizado el partido de ida de la semifinal de la Primera C.