Temperley estará jugándose tal vez la última chance para tener una luz de esperanza de luchar por el primer puesto de la zona, que le permitiría acceder a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional. Pero, siendo un poco más realistas y observando los resultados de los partidos disputados hasta ahora (con 4 puntos de 12 en juego y tan solo un gol anotado), pareciera que los 3 puntos servirán más para quedar mejor ubicado en la tabla, pensando en la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

Atlanta, rival de Temperley en esta quinta fecha de la Primera Nacional, cuenta también con 4 unidades. El equipo dirigido por Fabián Lisa tiene una faceta ofensiva realmente auspiciosa, pero esto se ve contrarrestado por los errores defensivos, que no le posibilitaron a Atlanta tener más puntos en la tabla. Sin embargo, debemos reconocer que el juego directo y propositivo del equipo de Lisa puede complicar a Temperley si es que no corrige sus falencias defensivas propias.

No se sabe con exactitud qué cambios realizará Walter Perazzo para visitar a Atlanta, ni tampoco podemos determinar qué esquema utilizará.

Hoy hablaremos de dos jugadores que se han consolidado en la consideración de los entrenadores de ambos equipos: Joaquín Ochoa Giménez (por el lado de Atlanta) y Julián Marchioni (en representación de Temperley) 

Joaquín Ochoa Giménez

El volante central surgido en las inferiores del "Bohemio", de 24 años de edad, logró consolidarse como uno de los estandartes del equipo durante el inconcluso torneo de la Primera Nacional. Después del buen desempeño de Atlanta en dicho torneo, la reorganización de la continuidad del mismo hizo que se perdieran los puntos conseguidos. 

Ochoa Giménez no arrancó el torneo como titular debido a una lesión, pero ya se ha reintegrado, siendo un jugador importante y con futuro en Primera División, siendo que es quien organiza al equipo y que cuenta con una gran pegada. 

Sin dudas, la defensa del "Gasolero" deberá tener especial cuidado con este jugador, ya que sus asociaciones con Jorge Valdez Chamorro y el delantero Milton Giménez pueden generar complicaciones.

Julián Marchioni

El mediocentro iniciado en Estudiantes de La Plata arrancó el torneo como titular, siendo compañero de Federico Fattori, (ahora de Franco Leys). 

La pausa que le da Marchioni al equipo es importante para las salidas limpias del equipo, esperando que no de haga un excesivo uso del pelotazo como en partidos anteriores.

Marchioni llegó para esta temporada proveniente de Independiente Rivadavia, luego de afirmarse allí como volante titular, luego de sus pasos por Den Bosch de Países Bajos y Patronato.

Este domingo, desde las 17.10 hs, Temperley visitará a Atlanta en busca del triunfo que lo deje mejor parado en la tabla del torneo. El encuentro será dirigido por el árbitro Diego Ceballos y se lo podrá seguir por la web de Soy Celeste x TV y TyC Sports Play.