Las matadoras se enfrentaron a San Miguel por la vuelta de las semifinales por el ascenso a la segunda categoría. En la ida habían empatado  0 - 0 y hoy se enfrentaron en el José Dellagiovanna. 

El partido que fue arbitrado por Betina Singari, había comenzado mejor para los de Maiola. Antes del minuto, Vasinger presionaba arriba y generaba una situación clara. 

Minutos más tardes, Brenda Acosta hacía trabajar a Caro Segura con remate y después, Milagros Sosa volvía a poner en peligro el arco de Tigre con un tiro de media distancia. 

Si bien las matadoras tenían mejor toque, San Miguel había equilibrado la cancha ensuciando la salida de Tigre y la delantera Guerra tomaba protagonismo jugando al límite del offiside. 

Una vez cumplido los 30 minutos, el cotejo fue parado para que ambos equipos tomaran agua debido a las altas temperaturas. 

A los 37 minutos, Vasinger remataba de lejos dejando en evidencia su compromiso con el juego rápido. Sin embargo, todo terminaba en nada 0 - 0 y la mejor jugada de las matadoras en el primer tiempo. 

Ya en el segundo tiempo, las dirigidas por Raúl "Colo" Maiola salieron a buscar el triunfo, tan así que la primera ocasión seria fue para Tigre, nuevamente la velocidad de Valeria Vasinger, quien ya se convertía en la figura del partido. 

Pero, 7 minutos más tarde, San Miguel se encontraría con el 0 - 1 mediante una pelota parada. En el mejor momento de Tigre, Milagros Sosa adelantaba a las de Polvorines. 

A pesar del resultado adverso, las jugadoras de Tigre siguieron atacando y buscando la igualdad, hasta que a los 64 minutos, Carla Brown, lograba el 1- 1 luego de un excelente pase de Magalí Gómez, Jugada que comenzó en los pies de Victoria Sarmiento. 

Tigre iba por todo, quería ganar el partido y Maiola mandó a la cancha a una de sus jugadoras más explosivas y rápida, Yazmín Avalos en reemplazo de la "Gurisa" Sarmiento. 

Todo fue del equipo local, antes del final en tiempo de recupero, Cabrera lanzaba un tiro libre que terminaba en el travesaño. Mientras que San Miguel finalizó el partido con 2 jugadoras menos. 

En los penales, las matadoras no pudieron y cayeron por 5-4. Marcaron: Carla Cabrera, Verónica Peralta, Barbara Bisbal y Magalí Gómez. Lamentablemente, Brown y Mariel Herrera malograban lo suyos y así San Miguel lograba el ascenso y el pase a la final del torneo de Primera C.