El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, afirmó en un reportaje con el programa de radio Dos de punta: "Vamos a ver si podemos avanzar con Sebastián (Méndez). Hoy después de que se conoció lo de Diego (Martínez), llamé a Méndez. Creo que tiene condimentos que hoy necesita Godoy Cruz”. Además aseguró: "Todavía me duele lo de ayer (el encuentro contra Racing) y me da vergüenza hablarlo. Las lesiones nos han jugado una mala pasada".

Después sostuvo: "Necesitamos tener líderes y que sean positivos. La realidad es que hemos tenido líderes negativos. Tienen que apoyar a los más chicos y no tratarlos mal". También remarcó: "No podés ser un líder y no ir al gimnasio y estar en rojo con las mediciones. No les podes tirar el ego para abajo. Profesionalmente, no han cumplido con lo que deben cumplir". A su vez apuntó: "La principal autocrítica es que nunca dejamos limpio el vestuario".

Por su parte el dirigente del Expreso aclaró: "La depuración del plantel se está charlando. Igual vamos a charlar con el director técnico que llegue. Vamos a buscar cinco, seis jugadores de jerarquía y experiencia". Luego adelantó: "No vamos a tener problemas con el promedio, de eso se tienen que quedar tranquilos. Vamos a armar un buen plantel". Mientras tanto, informó: "Si queremos, Cartagena se puede quedar hasta el 30 de junio o hasta ahora. Hay varias cláusulas".

Más tarde describió: "El entrenador tiene que tener personalidad y motivador. La relación quedó bárbara. Sebastián Méndez puede ser una de las grandes posibilidades". Por último Mansur señaló: "Que no te quepa la menor duda de que el ciclo del Morro García está terminado".