Este miércoles 27 de Enero Boca Juniors regreso a los entrenamientos después de un corto tiempo de vacaciones., un total de 29 jugadores se unieron a la disciplina xeneize bajo el mando del entrenador Miguel Ángel Russo quien en el complejo de Ezeiza empezó a planificar el Boca Juniors modelo 2021 ya que el torneo,  La Copa Libertadores y  La Copa Argentina son una meta clara que se han trazado para la presente temporada.

Primero la revisión médica.

Obviamente lo primero es la protección por lo tanto al llegar al terreno de juego se empezó con una   toma de temperatura y un hisopado preventivo para evitar un contagio masivo de Covid.  Precisamente y debido a esto el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra  que presento una subida  temperatura fue devuelto a su casa para los respectivos cuidados.  El restante grupo de jugadores pudo entrenar sin dificultades de salud ni contratiempos.

Es bueno aclarar que estos primeros días se entrenara a una sola jornada con las medidas de distanciamiento y las precauciones necesarias como el no uso de camerinos ni duchas se presupuesta que para la primera semana de febrero se empiecen los trabajos a doble turno.

Los que llegaron y el ausente.

Aunque se pudo contar con la gran mayoría de jugadores empezando por Carlos Tevez el gran referente Xeneize uno de los ausentes es el defensor peruano Carlos Zambrano de quien se espera su llegada para este fin de semana.

 Por otra parte Cristian Pavón que  regreso de la MLS de Estados Unidos  y Agustín Almendra se ponen a disposición  del entrenador esperando su visto bueno para esta temporada, pero por ahora Russo no ha dado a conocer su punto de vista y se espera que en los próximos días haya comunicado oficial con relación a el futuro de estos jugadores y las posibles contrataciones.