Con la llegada de Sebastián Mendez al primer equipo de Godoy Cruz, también se hicieron presentes por nuevos jugadores y posibles salidas con la finalidad de formar un equipo altamente competitivo que ayude al equipo a zafar de los puestos de descensos. Pero no únicamente se está reforzando el primer equipo porque, al igual que a una casa en construcción, también se están reforzando desde abajo.

En este caso se trata de la reserva quien ya sumó al volante central de categoría ´00, Ignacio Figueroa. El mismo llega proveniente de la cantera de Quilmes A.C. con el pase en su poder, lo que facilitó su incorporación en el Bodeguero.

El jugador cuenta con un buen juego aéreo, entrega, buen manejo y personalidad. Características que le permitieron entrenar en varias ocasiones con el plantel profesional del Cervecero en la era de Leonardo Lemos (´18-´19). Ahora pudo concretar el pase a un equipo de Primera División y buscará conseguir mayores logros y alcanzar el tan ansiado sueño de debutar en primera.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor