Se vivieron días agitados en Victoria en la última semana, luego del regreso del plantel profesional a los entrenamientos, tras la pálida actuación y rápida despedida del Reducido por el ascenso. El entrenador Diego Martínez decidió prescindir de varios de los referentes, entre ellos Diego Morales y el ídolo popular Carlos Luna, quienes no te dejan lugar en el proyecto que arrancó el flamante DT y deberán buscar otros destinos. 

Más allá de las polémicas y los reclamos de los hinchas (en redes sociales y banderazos), Martínez empezó a trabajar en su nuevo equipo son el Chino en consideración. Este sábado, entonces, Tigre jugó un amistoso informal en su estadio ante Deportivo Armenio, que juega en Primera B Metropolitana, con los futbolistas que serán tenidos en cuenta para el próximo torneo de la Primera Nacional.

En el primer tiempo, Martínez dispuso al siguiente once: Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Diego Becker; Ijiel Protti; Juan Ignacio Cavallaro y Enzo Díaz. Este equipo, que se perfila como titular, disputó la primera etapa. En el complemento, salieron a la cancha Marco Wolff; Martín Galmarini, Brian Leizza, Giacopuzzi, Diego Sosa; Agustín Baldi, David Gallardo, Mateo Cáceres, Franco Bustamante; Iván Bolaño e Ivo Kestler.

Tigre se impuso por 2-0, con tantos de Enzo Díaz (de penal) y del lateral Diego Sosa. Ya sin Pablo Magnín en el equipo, todo apunta a qué Díaz volverá a los primeros planos. Por ahora, el delantero no ha mostrado el nivel por el cual lo compró el club de Victoria. Solo convirtió un gol oficial (All Boys) y con Juan Carlos Blengio no era tenido en cuenta (solo jugó un partido en la reanudación del fútbol). Aunque el técnico espera novedades por refuerzos, el plantel se puso a trabajar y esperando que el 9 siga afilado.

VAVEL Logo
Sobre el autor