Antes de la llegada de Sebastián Méndez a Godoy Cruz, Daniel Oldrá lo dirigió interinamente y tuvo un buen ciclo. En su breve campaña, en la Copa Argentina,  por los 32avos de final, superó por 3 a 1 a Justo José de Urquiza, con goles de Gianluca Ferrari, Luciano Pizarro y Renzo Tesuri. En esa ocasión, decidió que sean de la partida: Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Gabriel Alanís; Luciano Pizarro, Jalil Elías, Juan Andrada, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis.

Luego en la Copa Diego Maradona, consiguió un triunfo frente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, con un tanto de Tomás Badaloni. En su última presentación el Expreso formó con: Roberto Ramírez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Ian Escobar; Martín Ojeda, Jalil Elías, Juan Andrada, Luciano Pizarro; Badaloni y Victorio Ramis.

Además de esta experiencia, Oldrá tomó el plantel del Bodeguero en otras temporadas. Su primer paso lo dio en la temporada 2007-08 cuando logró el ascenso a Primera División. En esa circunstancia, reemplazó a Sergio Batista y en esa etapa, logró 13 triunfos, siete empates y sufrió seis derrotas. Luego del ascenso, tomó la decisión de no continuar al frente del equipo. Sin embargo, entre 2008 y 2009 tuvo un breve paso porque lo condujo en 13 ocasiones, de los cuales obtuvo cuatro victorias, dos empates y siete caídas. Asimismo, en otro corto proceso, en 2012 retomó la conducción pero tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores, padeció dos derrotas.

Unos años más tarde, en 2014 vuelve a entrenar al Expreso, ya que sustituye a Carlos Mayor. En su segundo ciclo con más continuidad, en el Torneo de Transición, consiguió dos victorias, contra Atlético de Rafaela y Vélez. A su vez igualó un compromiso y sufrió dos caídas. Por su parte, en la Copa Argentina perdió su duelo. En 2015 su Godoy Cruz vivió una temporada irregular porque cosechó seis triunfos, cinco empates y siete traspiés. Después de esa temporada, el Gato Oldrá dejó su puesto de entrenador.