En el estadio Libertadores de América, Godoy Cruz disputó dos amistosos frente a Independiente. En el primer ensayo, el Tomba abrió el marcador por intermedio de un tiro libre de Martín Ojeda a los nueve minutos del primer tiempo. Luego, el Rojo igualó el resultado por un tanto de Leonel González, en contra de su valla. En esa ocasión, el técnico del Expreso, Sebastián Méndez, decidió que sean de la partida: Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Wilder CartagenaGonzalo Ábrego, Renzo Tesuri, Ezequiel BullaudeMartín Ojeda y Tomás Badaloni.

Por su parte, la formación de Avellaneda estuvo compuesta por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton CostaThomas Ortega; Hernández, Lucas Romero, Sebastián Palacios; Velasco y Silvio Romero. Durante el partido, en el conjunto mendocino ingresaron Fabián Henríquez y Sebastián Lomónaco por Cartagena y  Bullaude, respectivamente. Asimismo,  en el elenco dirigido por Julio Falcioni, Domingo Blanco reemplazó a Costa.

Más tarde, en el segundo compromiso, el Bodeguero venció por 1 a 0 al Diablo, con un tanto de Mario Galeano. Desde el inicio, Godoy Cruz presentó a: Ibañez; Peña, Alvarez, Romero, Escobar, Andrada, Henriquez, González, Lomónaco, Burgoa y Galeano. A su vez, Independiente salió al campo de juego con: Álvarez; Asís, Ostachuk, Costa, Togni, Blanco, González, Soñora, Menéndez, Roa y Messiniti.

Luego de estos duelos, el plantel tombino se preparará para su segundo amistoso en Buenos Aires ya que se medirá con Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, el próximo sábado. Durante su historia se enfrentaron en 18 ocasiones, en donde igualaron seis cotejos. Después, el Bodeguero consiguió seis triunfos, mientras que el Bicho de La Paternal logró seis victorias. La última vez que ganó el Expreso ante Argentinos, en la Superliga Argentina 2017/18, lo obtuvo por 2 a 1, con dos conquistas de Santiago García.