La gran despedida del ídolo tombino comenzaba esta mañana cerca de las 11hs, donde ya la gente empezaba a llegar hacia el Arena Maipú donde comenzaría la caravana. Tras algunos problemas de papeles y con el vuelo charter que se encontraba en Buenos Aires, el traslado de Santiago García salió del Arena Maipú cerca de las 16 horas rumbo hacia la puerta del club. Ya para ese horario la gente ya colmaba las orillas de la calle Paso con sus autos esperando para seguir la unidad de traslado o solo esperando bajo la lluvia ver pasar a su ídolo y poder darle el último adiós. 

Luego de salir del Arena Maipú, la unidad de traslado salió hacia calle Paso, donde había multitud de gente esperándolo.

De calle paso bajo hacia el acceso sur, para luego tomar las costanera y dirigirse hacia la puerta de las instalaciones del club cerca de las 17 hs, donde lo esperaban cientos de hinchas para despedir al Uruguayo. El coche quedó parado ahí unos minutos y luego comenzó su último trayecto hacia el aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli, llegando allí cerca de las 18:20hs donde sería trasladado con un vuelo charter hacia Uruguay. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor