El día sábado en el mediodía nos enteraríamos de la trágica noticia de lo acontecido con Santiago "el Morro" García, noticia que golpearía fuertemente al fútbol Argentino en su totalidad.

Uno de los que sintió la partida de Santiago García fue Ramón "Wanchope" Abíla, jugador de Boca Juniors, que durante la cuarentena perdió a su hermano a causa de una depresión y sabia lo difícil que era atravesar lo que lamentablemente pasó el Morro.

"Era cruzarte, pedirte que no nos claves un gol, pero terminaba el partido y ya nos cambiábamos las camisetas sin importar el resultado. Respeto mutuo y mucha admiración. Morro querido me hiciste mierda con esta decisión, pero sólo deseo que sea tu paz. Fuerza a esa gente que te quería como ser humano, a los otros solo le importaba si les generabas dinero, la foto del momento o las luces del crack deseado por todos para presumir en las redes sociales". Decía el delantero de Boca en su cuenta de Instagram mediante una historia.

Ramón propuso una idea para homenajear al ídolo de Godoy Cruz, la cual consiste en ponerle el Nombre del Morro al torneo del futbol Argentino 

"Ya que no se puede usar el nombre del Diego para la Copa, y en vida se hace muy poco por el ser humano, no estaría mal ponerle el nombre del Morro en modo homenaje ya que tanto nos alegró con su talento en nuestro fútbol". Mediante estas palabras expresaba la idea de ponerle el nombre al torneo de primera división

 "Mientras tu nombre no deje de escucharse, esos que pasen algo similar, sabrán que todavía hay esperanza de salir adelante. Qué difícil de entender lpm". Agregaba el delantero despues de proponer la idea.