Este 10 de febrero, en el programa de radio Maldición, anuncio Mario Pergolini la llegada del canal oficial de la institución. En este canal la gente podrá encontrar contenido de noticias, transmisiones del equipo, partidos de la reserva, entre otros. De igual manera el directivo habló de otros detalles que tendrá este canal.

Pergolini dijo, "No queremos tener un canal completo de 24 horas, porque si no terminas poniendo porquerías repetidas todo el tiempo, como el 80% de los cables. Prefiero hacerlo con un canal que lo pone y lo saca, y a nosotros nos queda todo el día en el canal de YouTube".

Además de esto, el canal busca dar cubrimiento de algo más que el equipo masculino de fútbol. Lo que se busca es mostrar contenido como el del plantel femenino que se entrena para la Copa Libertadores, el equipo de futsal y otras disciplinas que están vinculadas al club. “Esta tecnología es aplicable a la transmisión de "distintos deportes" más allá del fútbol, y citó al futsal y al "fútbol femenino".

La primera transmisión será el próximo lunes 22 de febrero y el directivo aseguró que se ha estado trabajando en la construcción de dos estudios de televisión. Uno estará ubicado en la ‘Bombonera’ y el otro será en el centro de entrenamiento de Ezeiza.

Con la llegada de este canal, todas las noticias de Boca y relacionadas con el club tendrán total validez para la prensa y los hinchas. “De esta manera nos evitamos a cualquiera diciendo cualquier cosa”, dijo el directivo debido a las numerosas fake news que salen alrededor del equipo y que tienen que ver con llegada de jugadores, temas internos en el club, etc.

Varios equipos de Boca vienen de ganar sus respectivas competiciones. Aquí encontramos el equipo femenino que ganó título número 25 ante River Plate, el  plantel de futsal que se consagró campeón del torneo Transición 2020 y el equipo principal que gano el último torneo ante Banfield.