Bajo el arbitraje de Néstor Pitana el conjunto albiazul se enfrentará a Patronato de Entre Ríos durante el próximo fin de semana. Tras pasar la pretemporada en Buenos Aires, mucho se habló en los últimos días de las incorporaciones y las negociaciones, por el jugador Tenaglia, del presidente Andrés Fassi. Lo cierto es que de cara al debut en la competencia local el director técnico Alexander Medina tiene claro que equipo pondrá en cancha.

El retiro del experimentado zaguero central, Javier Gandolfi, quien luego de 5 años de vestir la camiseta de la “T”, decidió dejar el futbol golpeó fuerte al club de barrio Jardín. Sin embargo la incorporación del delantero uruguayo, Michael Santos, tras pasar por el futbol europero, hace que los fanáticos se ilusionen con este equipo que viene de hacer un tremendo campeonato durante la copa Maradona. Santos tiene contrato por 3 años y el club adquirió el 50 por ciento de su ficha.

Por su parte, Boca le hizo una contra oferta por el lateral Nahuel Tenaglia, y Fassi se reunirá con Riquelme para definir la situación. En caso que la negociación llegue a buen puerto quien ocupe su lugar será Augusto Schott. Durante el 2021 el matador participará no solo la Copa de liga sino también de la Copa Sudamericana y Copa Argentina.