Desde el minuto uno en el que se dio a conocer la muerte de Santiago García, los mensajes y homenajes comenzaron a recorrer el mundo. Uno de ellos se llevó adelante en la tarde de hoy, en la previa del partido en el que Aldosivi enfrento a Godoy Cruz por la primera fecha de la Copa de la Liga.

Los jugadores y cuerpo técnico del Tomba, debieron salir a la cancha apenas siete días después de la desbastadora desaparición física de su compañero uruguayo. Con esa carga acuesta, pisaron el césped del Mundialista de Mar del Plata con una remera muy especial, con la imagen del Morro y con el dorsal número 18 que usaba el goleador histórico del club en Primera División.

Además, le dedicaron un minuto de silencio donde el capitán del equipo Damián Pérez, coloco la camiseta del recordatorio en el punto del círculo central, para que se realizara el mismo. Un momento muy particular y especial, con un estadio de pie en memoria de Santiago.

Pese a que el público no puedo estar presente, toda la gente acompaño desde sus hogares al morro, porque era uno de esos futbolistas queridos por todas las hinchadas, ya que se ganó el respecto por ser un jugador de una jerarquía notable y su gran carisma.