En el Mario Alberto kempes, todo fue alegría para el conjunto albiazul. Le ganó a Patronato por 1 a 0, aunque el "Patrón" estuvo cerca de empatarlo en el segundo tiempo. Finalmente pudo llevarse la victoria gracias a los cambios del técnico y a la resistencia del equipo.

El partido inició con protagonismo por parte de la “T”, muy confiado, y manteniendo el formato y la idea del campeonato anterior, el equipo del “Cacique” Medina tuvo más llegadas con respecto a su rival. Durante los primeros minutos fue quien más intento, tanto que a los 7 minutos llegó una  chilena de Valoyes que, por muy poco, no pudo terminar en gol.

Las primeras llegadas del “Patrón”, quien aposto por monopolizar el mediocampo bajo un esquema 4-4-2, fue a partir del minuto 14 cuando Gudiño intentó y Piero Hincapié pudo lograr desviar la pelota y salvar al “Matador”. A los 15 llegó la jugada más importante del partido, y un lujo de Valoyes quien asistió a Carlos Auzqui, tras un pase largo de Méndez. Valoyes pudo pasar el balón por encima de Damián Lemos para que Auzqui pueda convertir el primer gol para la “T”. Poco después Navarro volvió a intentar pero la asistente Gisella Trucco marcó posición adelantada.

Ya sobre el final del primer tiempo tuvo dos veces en la misma jugada la posibilidad de aumentar el marcador, con los remates de Joel Soñora y Carlos Auzqui, quien tomó el rol de atacante. La etapa del complemento arrancó con tres cambios para el conjunto rojinegro, que le permitió comenzar mucho mejor que el primer tiempo.

Patronato se acercó al empate mientras que Talleres se quedó y perdió la pelota lo que obligó al técnico a realizar los cambios pertinentes. Guillerme Parede entró por Joel Soñora y el equipo tuvo que reestructurarse. Si bien la sensación que se sintió es que el “Patrón” jugó mejor, lo cierto es que el arquero Herrera no tuvo mucho trabajo.