River visita a Estudiantes de La Plata este domingo a las 21.30 horas por la primera fecha de la Copa de la Liga. Con el arbitraje de Facundo Tello

El Millonario comienza su andar en el certamen doméstico, el título que aún le esquiva a Marcelo Gallardo. 

El conjunto de Núñez viene de avanzar a 16avos en la Copa Argentina tras vencer 4-0 a Defensores de Pronunciamiento. Con respecto a este encuentro, el Muñeco realizaría una variante Nicolás De La Cruz por Benjamín Rollheiser. Montiel y Nacho Fernández no concentraron.

River tuvo una semana muy positiva, no solo por el triunfo si no porque arribaron los refuerzos Agustín Palavecino, David Martínez y la vuelta de Jonatan Maidana. Además de que las negociaciones por Alex Vigo (Colón) y José Paradela (Gimnasia LP) están muy avanzadas y podrían sumarse en los próximos días.

En Estudiantes de La Plata, debutará Ricardo Zielinski como nuevo director técnico, para reemplazar a Leandro Desabato. El conjunto Pincha hizo un mal torneo en la Copa Diego Maradona, solo logró un triunfo, tres empates y siete derrotas.

En este mercado de pases llegaron Fabián Noguera y Jorge "Corcho" Rodríguez. Mientras que, Fernando Tobio hará su estreno con la camiseta del conjunto platense, llegó el año pasado desde Toluca pero no jugó todavía. Entre los convocados se destaca Deian Veron, hijo de Juan Sebastian la "Brujita".

El árbitro del encuentro será Facundo Tello, estará acompañado por los asistentes Julio Fernández y Javier Uziga. Mientras que el cuarto árbitro será Diego Abal.

El juez de 38 años, dirigió a River en nueve oportunidades con un saldo de cinco victorias, dos empates y una derrota. Mientras que a Estudiantes lo arbitró once veces en los cuales el Pincha ganó cuatro, igualó cuatro y perdió tres.

Posibles formaciones:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Tobio, Noguera, Nicolás Pasquini; Rodríguez, David Ayala; Manuel Castro, Lucas Rodríguez, Martín Cauteruccio; Federico González. DT: Ricardo Zielinski

RIVER: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Borré, Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

 

Hora: 21.30

Estadio: Jorge Luis Hirschi

Árbitro: Facundo Tello

Televisación: Fox Sports Premium