Luego de cerrar la contratación del técnico Sebastián Beccacece, los dirigentes de Defensa y Justicia llegaron a un acuerdo para incorporar, en préstamo, al defensor de Atlanta  United, Fernando Meza. El nuevo refuerzo del Halcón, además de jugar en el conjunto norteamericano, formó parte de San Lorenzo, Olimpo, San Marcos de Arica, Palestino, Colo Colo, Necaxa y Tijuana.

Por su parte, otro futbolista que está muy cerca del equipo de Florencio Varela es el delantero Carlos Rotondi, quien comenzó su carrera en Newell’s y luego tuvo un paso por el fútbol chileno. Mientras que los directivos se ocuparon de estas negociaciones, el plantel comandado por Beccacece deberá anotar en su agenda un nuevo partido. Por los 32avos de final de la Copa Argentina, se medirá con Estudiantes de Caseros, el martes 2 de marzo. Sin embargo, no hay un estadio y un horario definido para que se lleve a cabo este duelo.

En cuanto al Pincha, en estas semanas está reforzando su grupo ya que sumó a Matías Nicolás del Priore, Maximiliano Tunessi, Gonzalo Yordan, Pedro Ramírez, Enzo Coacci y Ezequiel Centurión. Para señalar, Ramírez y Coacci, integraron Defensa y Justicia. Luego sufrió las bajas de: Héctor Martín Garay, Neri Bandiera, Alexis Gómez, Lautaro Montoya, Rodrigo Saracho, Ezequiel Mastrolía, Francisco González Metilli,  Leonardo Zaragoza, Federico Pellegrino, Nahuel Arena, Alexis Domínguez y Leonel Pierce.

A pesar de que aguarda por el comienzo del nuevo torneo de la Primera Nacional, la formación orientada por Mauricio Giganti, venció por 2 a 1 a Flandria en un amistoso. En esa ocasión, el Matador salió a la campo de juego con: Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Rodrigo Melo, Gastón Martínez, Martín Garay; Enzo Coacci, Sebastián González, Enzo Acosta; Fernando Joao; Tomás Bolzicco y Gastón Verón. Mientras tanto, en otro ensayo, este sábado enfrentará a Tristán Suárez.