La cuenta regresiva, ya comenzó en el próximo mes de marzo, la Selección Argentina volverá a la acción por las eliminatorias con destino final Qatar 2022. Después de dos meses, del último encuentro oficial, en el triunfo en Lima frente Perú lo que significó tres puntos de oro y pensando en el corto plazo donde en las próximas dos paradas serán difícil porque en el calendario marca compromisos por los clásicos sudamericanos.

En el mediodía de este viernes, Conmebol confirmó las próximas fechas, sedes y horarios de la ventana del próximo mes marzo. Luego de tantas idas y vueltas, la organización confirmó que el equipo de Lionel Scaloni recibirá en el Estadio Único Madre de Ciudades a Uruguay, en el derbi del Río de la Plata y será desde las 21:00 en el norte del país.

 

 

Cuatro días más tarde, la “Albiceleste” emprenderá viaje rumbo Recife donde visitará al único puntero de las eliminatorias y se medirá al duro Brasil de Tité en otro de los clásicos de marzo. La cita frente al conjunto brasileño, será a partir de las 21:30 y en el calendario será el próximo 30 de marzo.

 

En el actual certamen, los dirigidos por Scaloni, se encuentran invictos producto de tres victorias (Ecuador, Bolivia y Perú) y un empate(Paraguay), en la tabla de posiciones se encuentra en la segunda ubicación con diez puntos. En la próxima doble fecha, en los días previos a la Copa América, será local de Chile con lugar a designar y a los días visitará Colombia.

Todo listo, la cuenta regresiva arrancó, la Selección Argentina buscará seguir alimentando su sueño latente de ser uno de los pasajeros que estará presente en la cita del país asiático.

VAVEL Logo
Sobre el autor