Los dirigidos por Julio César Falcioni, derrotaron por 1 a 0 ante Patronato en Paraná, con gol de Insaurralde.

Con respecto al funcionamiento del equipo, Falcioni declaró: "Me gustó que el equipo sostuvo el esfuerzo y el rendimiento. El partido pasado no nos pudimos sostener y esta vez sí, mantuvimos la intención de juego y fue importante para doblegar al adversario".

"Estuvimos muy correctos en defensa. Los volantes tuvieron opción de juego y eso fue importante para el funcionamiento del equipo", destacó el "Emperador".

Sobre la defensa destacó: "La zaga de centrales estuvo muy firme y segura, ganando de arriba, anticipando. Esperaremos ahora, con mayor tranquilidad, la posibles recuperaciones de los jugadores que perdimos esta semana".

Tras la ausencia de Velazco, el entrenador aclaró: "Alan Velasco no se entrenó con normalidad el sábado, sintió una molestia y hoy decidimos cuidarlo por precaución. Era innecesario arriesgarlo".

Para cerrar, el DT opinó sobre Insaurralde, reciente incorporación, quién le dió la victoria al Rojo: "A Insaurralde lo notamos muy bien desde que llegó. Cuando inició trabajos desde el martes lo vi muy seguro y firme".