En un día movido, los hombres de River brindaron declaraciones a los diferentes medios de comunicación, donde Leonardo Ponzio anunció un posible retiro en este año y otro que salió dialogar con la prensa es Franco Armani, después de hace unas semanas renovar su vínculo con el “Millonario”. El arquero nacido en Casilda arrancó comentando sobre la llave de la semifinal de la Libertadores, donde comentó: “Tuve mala suerte contra Palmeiras. La sacó con el pie, aunque la podría haber agarrado con la mano. Le queda a Rony, patea y roza en un compañero. Estoy en el arco de River cometo un error y se va hablar toda la semana”, comenzó diciendo en dialogó con ESPN F12 al mediodía de este miércoles.

Te puede interesar

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2021/02/24/riverplate/1060887-leonardo-ponzio-vamos-a-ver-como-estamos-en-junio-odiciembre.html

 

Por otro lado, hace unos días atrás, se confirmó que seguirá siendo el “uno” del equipo de Núñez hasta la temporada junio del 2023: “Estoy cómodo, con ganas de seguir ganando cosas. Esa es mi aspiración, acá estoy donde quiero estar”, en un momento se lo mencionó con una posible vuelta al fútbol colombiano. Además, no dudó en analizar un ciclo después de Gallardo donde dijo: “No me imagino un River sin Gallardo, no sería lo mismo. Por todo lo que conlleva, por lo que significa como entrenador y como persona y por todo lo que consiguió”, dejando un mensaje para el público de River.

A mediados de año, se disputará la Copa América, hoy en día el “Pulpo” es uno de los arqueros convocados habitualmente por Lionel Scaloni para el conjunto “Albiceleste”, sobre la posibilidad de estar presente comentó: “Estando en River con un buen rendimiento y siendo parejo, las chances de ir a la Selección están cerca. Seis meses buenos, me hicieron jugar una Copa del Mundo. Debuté en partidos decisivos, me pude afianzar, tengo mucha ilusión y ganas de ganar la Copa América”. Los ojos del mundo, están puesto en Messi, el capitán argentino donde no dudo sobre su relación con el astro rosarino: “Siempre queremos contar con Messi, por todo lo que significa como jugador y persona. Mientras venga a la Selección y esté feliz, nosotros lo vamos a estar. Hay que disfrutar más a Leo”.

Por último, una de las principales dificultades del ex Atlético Nacional es el juego aéreo, donde concluyó: “Después de la final de la Libertadores con Boca, la empezamos a trabajar de otra manera. La defendíamos muy adentro y a la hora de ir para atrás terminábamos muy cerca mío y se hacía difícil”, sentenció con el programa de Mariano Closs.