Por una nueva fecha de la Copa de Liga Profesional, se enfrentarán Talleres de Córdoba y  Newell`s Old Boys de Rosario. Ambos equipos vienen de perder, y este sábado pondrán en cancha lo mejor que tiene cada uno para poder revertir la situación y quedarse con los tres puntos en juego.

Las últimas dos veces que se enfrentaron fue por la zona D correspondiente a la Copa Diego Maradona 2020, en donde Talleres ganó de local por 3 a 1 y en el Estadio Marcelo Bielsa obtuvo un empate por 1 a 1. En el historial de primera división y Copa Argentina, disputaron 38 partidos en donde el Matador ganó 9, empató 12 y perdió 17. Como Local la “T” ganó 6.

En La lepra el DT Frank Darío Kudelka cuenta con Pablo Pérez, quien vuelve de una fecha de suspensión, y con Cristian Lema, flamante refuerzo del equipo Santafesino que volvió de Arabia Saudita para ponerse a disposición del técnico. Newell`s aún no ha ganado en lo que va del campeonato, y busca su primera victoria. Mientras que en Talleres, el entrenador Alexander Medina no contará con Franco Fragapane y Enzo Díaz quienes fueron expulsados en el partido frente a Gimnasia. Está en dudas quién será el arquero titular, y hará su debut el refuerzo Michael Santos. Al Cacique le toca modificar las alineaciones para lograr ganar y sumar de local.

Por el lado de la reserva, durante la mañana de este viernes, recibió a la lepra en la Boutique de barrio Jardín. Ese encuentro fue empate por 2 a 2, Romero y Puigdellivol convirtieron para el conjunto dirigido por Andres Navarro mientras que, para Newell`s los goles fueron de Rossi y Balzi.

Probable Formación de Talleres:

Marcos Díaz o Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Joel Soñora y Carlos Auzqui; Guilherme Parede y Michael Santos.

DT: Alexander Medina.

Probable Formación de Newell`s:

Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso o Criastian Lema, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Julián Marcioni y Mauro Formica; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco.

DT: Frank Dario Kudelka. 

 

Estadio: Mario Alberto Kempes 

Hora: 17:10

Árbitro: Facundo Tello Figueroa

Asistente 1: Marcelo Bistocco

Asistente 2: Gerardo Lencina

Cuarto árbitro: Bruno Bocca

TV: TNT Sports