En el Mario Alberto Kempes los entrenadores Frank Dario Kudelka y Alexander Medina se volvieron a ver luego del fuerte cruce en el último partido, y se saludaron cordialmente dejando atrás esa situación. Los equipos fueron de menor a mayor, brindando un partido encantador que terminó en un justo empate. Hubo penal y una tarjeta roja.

El partido comenzó con un Talleres que en los primeros minutos fue armando su juego con paciencia, tratando de llegar al arco rival, pero sin lograr golpear. Durante los primeros 20 minutos se plantó en el campo de la Lepra, con un dominio sostenido. Hasta ese momento, a Newell´s le costaba conectar, y generar juego. Allí llegó el primer disparo de Augusto Schott que avisaba que la “T” estaba cerca.

Durante los primeros 30 minutos el equipo del Cacique Medina fue mejor, y a partir de ahí el conjunto de Kudelka de a poco empezaba a tener más participaciones. Sobre el final intentaba con una asociación dentro del área, que casi termina en gol, sino fuera por el palo. Luego probó Maxi Rodríguez y ya terminando Retegui se lo perdía para el Albiazul. En el primer tiempo Talleres tuvo más dominio y posesión pero no le alcanzó para sacar ventajas en el marcador. Los últimos cinco minutos fueron los más emocionantes.

El segundo tiempo empezaba con un cambio para el equipo Santafesino. Entró Pablo Pérez por Juan Sforza. El juego se percibía entretenido durante los primeros minutos del complemento. Hasta que llegó un centro de Nahuel Tenaglia que puso la pelota para que Mateo Retegui convierta el primer tanto. A los pocos minutos Rafa Pérez comete infracción y el juez Facundo Tello sanciona penal para Newell´s. El tiro fue ejecutado por Ignacio Scocco para poner el empate.

El juego era agradable y cambiante para uno y otro. Tanto que a los 19 min Julián Fernández con un cabezazo, tras un córner, puso el 2 a 1 para la Lepra. Pero ahí no quedaba todo, Talleres intentaba revertir la situación, y el técnico ponía en cancha al Colombiano Diego Valoyes quien enganchó y definió al arco de Aguerre anotando el 2 a 1 para el Matador. Talleres fue un poco más pero no le alcanzó y logró rescatar un punto.