Luego del duro golpe, el fin de semana pasada, Godoy Cruz cambió rápidamente de chip y ahora todos los cañones apuntan a la próxima parada: Rosario, serán la próxima estación que tendrá el conjunto de Sebastián Méndez. Con la idea, de romper la racha negativa de tres años, sin quedarse con los tres puntos en el Gigante buscará nuevamente quedarse con el triunfo y traerse algo en su dura visita frente Rosario Central.

En la semana, tuvieron su primer entrenamiento: Matías Ramírez y Cristian Colmán, quien hace unos días atrás estuvieron en el Malvinas Argentinas siguiendo de cerca la derrota ante Estudiantes, en la lista de pasajeros que presentó Sebastián Méndez viajaron rumbo a la ciudad rosarina. Por el momento, no hay once confirmado por parte del ex entrenador de Gimnasia, en la nómina de concentrados no figura Hugo Silva, el lateral derecho había jugado los primeros dos partidos y en esta ocasión, no fue citado.

 

 

Ante este panorama, seguramente su lugar podría ser ocupado por Elías López, el ex River debutó en la jornada pasada y mostró una media hora interesante, donde aceptó su primera prueba. Otro que no estaría presente, Damián Pérez, el ex Arsenal todavía no se recuperó de su lesión muscular y en principio seguiría Ian Escobar en el lateral izquierdo.

En el otro lado, se encuentra Central, que viene de caer goleado en manos de River donde no fue una buena noche para los comandados por Cristian González en el Monumental. La derrota en Buenos Aires, fue un baldazo de agua fría, pensando en el encuentro del lunes, el “Kily” tendrá que hacer un cambio obligado por suspensión: Joan Mazzaco, fue expulsado en la fecha pasada.

 

 

En su lugar ingresaría Lautaro Blanco, en tanto que también el ex volante de la Selección Argentina metería mano en la mitad de cancha: Rafael Sangiovanni reemplazará a Emmanuel Ojeda en un movimiento táctico de González. Por otro lado, en la lista de citados, Patricio Cucchi tendrá su primera vez en el banco de suplentes, la última cara del mercado pasado del “Canalla”.

Con el firme objetivo de recuperar la sonrisa, Godoy Cruz tendrá una prueba de fuego a comienzo de marzo y buscará darle otro revés a Central en Arroyito. Comienza a las 21:30 y estará bajo la mirada de Diego Abal con transmisión de Fox Sports Premium.

Síntesis

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Blanco; Rodrigo Villagra, Sangiovani; Diego Zabala, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristián González

Godoy Cruz: Juan Espíndola; López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Escobar; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez

Árbitro: Diego Abal

Asistente uno: Adrián Delbarba

Asistente dos: Juan Manuel Vázquez

Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Gigante de Arroyito, Rosario

TV: Fox Sports Premium (1604-604)

Hora: 21.30