Talleres empató con Newell´s y el entrenador hizo su análisis  después del compromiso en conferencia de prensa: “Nuestro equipo más allá de las victorias, los empates, las derrotas siempre va al frente e intenta  revertir situaciones. Hoy se dio una situación adversa después de ir ganando enseguida, con dos balones parados, se lo ponen arriba pero con actitud, con futbol fuimos a buscar y merecidamente empatamos”.

Luego dijo: “Yo creo que en líneas generales tendríamos que haber ganado este partido, porque hicimos mérito. En situación de gol, en tiros al arco, en composición de balón, en donde se jugó el partido, en córner. El equipo fue al frente, en el segundo tiempo me gustó muchísimo. La intensidad, la agresividad con la que jugamos, aunque a veces podríamos habernos equivocado en la finalización de dichas jugadas”.

Más tarde, en relación a quien será el arquero titular en el matador comentó: “Es una competencia bastante fuerte en el arco porque los dos tienen muy buen nivel, me lo demuestran día a día, semana tras semana, con grandes actuaciones en los entrenamientos, los dos han demostrado tener un gran nivel. Es un puesto bastante ingrato el del arquero donde lamentablemente si vos le das la confianza a uno, no le das minutos al otro y a mí me gusta la competencia interna fuerte, que todas se sientas participe mientras tengan un rendimiento parejo”.

Por último, Medina destacó: “Jugadores como Komar como Pochettino y como Diego Valoyes que fueron fundamental en el torneo anterior, no tenerlos, se genera una complicación. Fueron determinantes cada uno desde su actuación en el torneo anterior. Diego está pasando un gran nivel, está teniendo un momento bárbaro, que en el partido pasado con Diego podríamos haber tenido el mismo resultado. Juan se está recuperando, esperamos tenerlo pronto. Para el martes vamos a poner el mejor equipo que tenemos en cancha para jugarle a Rafaela”.

VAVEL Logo
Sobre el autor