El Matador recibe este martes a las 20:10hs a la “Crema” en un encuentro que será supervisado por el árbitro Mariano González y transmitido por TyC Sports. El ganador se enfrentará en los 16avos a Vélez Sarsfield.

Tras el empate (2-2) ante Newell´s ,el pasado sábado en el Kempes, Talleres continuó con las practicas el domingo y este lunes por la mañana para viajar luego rumbo a Buenos Aires.

La mejor actuación de la “T” en la Copa Argentina fue en la temporada 2012/13 en cuartos de final. El objetivo y la deuda pendiente para el Cacique y el cuerpo técnico es el de superar esta instancia en esta temporada.

Aunque la formación todavía no fue confirmada, se sabe que podría haber rotación en algunos puestos.  Marcos Díaz remplazará a Guido Herrera en el arco y se apuesta por las vueltas a la titularidad de Franco Fragapane y Enzo Díaz tras cumplir la suspensión. 

Tras el partido con Rafaela, el equipo cordobés  seguirá concentrado de cara al encuentro del próximo sábado contra Sarmiento, en Junín, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.


 

Posible formación de Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Julián Velázquez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Carlos Auzqui, Joel Soñora, Franco Fragapane; y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Posible formación de Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina; Guillermo Funes y Claudio Bieler o Germán Lesman. DT: Walter Otta.