El halcón, y el pincha de caseros, buscarán clasificar a los 16avos de final de la Copa Argentina, el ganador de este encuentro, se enfrentara con San Lorenzo.

Defensa Y Justicia viene de conseguir el primer triunfo de la tercera era de Sebastián Becaccece tras superar por 1 a 0 a Patronato, Recordemos que en su debut, el DT había perdido 2 a 1 contra Lanús.

El campeón de la Copa Sudamericana, se enfrentará con uno de los equipos del ascenso que mas protagonismo tiene en esta Copa Argentina, ya que logro la instancia de Semifinales en las ediciones 2013 y 2019.

El equipo de Mauricio Giganti, se esta rearmando devuelta, debido a que, luego de ser semifinalista del reducido por el segundo ascenso a primera división, se le fueron quince jugadores, pero también le llegaron catorce.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Fernando Meza y Néstor Breitenbruch; Franco Paredes, Valentín Larralde, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo; Walter Boy, Braian Romero y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo, Gastón Martínez y Tobías Ostchega; Enzo Coacci, Rodrigo Melo, Sebastián González y Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Gastón Verón. DT: Mauricio Giganti.

Hora: 22.15

Estadio: Temperley

Árbitro: Jorge Broggi

TV: TyC Sports.