Con goles de Sebastián Villa (36') y Gonzalo Maroni (76'), Boca venció 2-1 a Claypole (Leonel Landaburu) y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Defensores de Belgrano.

En primer lugar, García expresó su opinión acerca del partido: "Me voy con bronca por el gol. Antes del 1-0 jugaron bien pero luego fuimos dominadores del juego. Estoy muy feliz por volver a jugar". 

Luego el arquero argentino de 34 años agrego que son un equipo muy autocrítico, y también el último campeón del futbol argentino y van a mejorar las cosas que hicieron mal.

Por otro lado, Cardona hablo sobre el encuentro y dijo: "Esto es 11 vs 11 y  por nombre o camiseta no se gana. Ellos lo demostraron, jugaron un gran partido. Lo importante era pasar. Creo que hicimos las cosas bien a pesar que la gente esperaba otra cosa". 

"Desde el punto que me toque, de suplente o titular, tengo que ayudar al equipo. Trato de dar lo mejor de mí para esta institución. Sabía dónde venía y quería asumir ese reto por quienes confiaron en mí", cerró el mediocampista colombiano de 28 años.