El DT del Matador expresó su opinión respecto al rendimiento del equipo: “Tenemos que lograr más regularidad en situación de balón, encontrar el espacio que por momentos lo hacemos bien y por otros no tanto. Principalmente el partido de hoy y el de Rafaela. (…) En el segundo tiempo más que nada, en los últimos 30’ creo que caímos en la desesperación y en la falta de claridad, la falta de ideas para llegar al arco rival de mejor forma. Igualmente el equipo va al frente, tiene ocasiones de gol, podríamos haberlo empatado muchísimo antes al juego y no se dió. Pero bueno, hay que seguir trabajando para amalgamar la idea que por momentos sale.”

Además agregó: “Lo que me reprocho bastante es el primer gol en el inicio del partido. (...) No merecíamos estar perdiendo en el partido porque habíamos tenido situaciones de gol y no la habíamos concretado sobretodo en el primer tiempo (…) pero bueno, se dió el merecido empate al final. Cuando no se puede ganar, es bueno no perder. El equipo se acostumbra a no perder y eso es importante, lógicamente veníamos buscando el triunfo, queríamos ganar pero esta situación se dio así”.

En cuanto las consultas por la ausencia de Joel Soñora que no se recuperó a tiempo de la lesión y tuvo que quedarse concentrado en Córdoba, el Cacique dice: “son jugadores que le dan otra característica al equipo, con buena posesión, con buen pase entre líneas, son jugadores importantes y obvio que en algo se pueden sentir este tipo de ausencias.”

Por último, el entrenador del equipo cordobés se refirió al rendimiento general del equipo en lo que va del torneo y el cambio de sistema que está implementando (4-4-2): “Recién van pocas jornadas y tenemos que seguir trabajando para mejorar (…) buscarle la mejor forma al equipo para que pueda funcionar. Al no tener tantos intérpretes en la mitad de la cancha como tuvimos en otra oportunidad vamos a tener que buscar otra solución a esta situación planteada. Hay que buscarle la vuelta para que el equipo tenga fluidez en el juego. Todo el plantel va al día a día, la idea es buscar el mejor equipo“”