El entrenador, de 82 años, campeón del mundo con Argentina en 1978, se había alejado de la Selección Argentina desde el año 1982, luego de disputar el Mundial de España. Pero un día regresó. Asumió el cargo el 15 de enero de 2019 como parte del proyecto de Selecciones de Chiqui Tapia. Ese mismo año, ambos eligieron a Leonel Scaloni como DT del seleccionado argentino para disputar las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

En el último tiempo el proyecto sumó otros integrantes a la estructura como Bernardo Romeo, quien asumió en enero del 2020 como Coordinador de Juveniles, y la reciente incorporación de Javier Mascherano en el nuevo Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA.

De cara al año 2021, la actividad con la que contará el seleccionado argentino serán las eliminatorias sudamericanas para la próxima Copa del Mundo. Además la Copa América (donde el seleccionado argentino intentará quebrar una sequía de 28 años sin títulos en la selección mayor) que se jugará en nuestro país y en Colombia, y que ya fue confirmada por la Confederación Sudamericana de Fútbol que tendrá como fecha de inicio el próximo 11 de junio.