El ex técnico de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Su hermano, Jorge, lo comentó en un reportaje con el programa de radio Súper Deportivo. En la entrevista señaló: “A Carlos ya le pusieron la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Hace 10 días fue con su hija Daniela. Estaba contento, ahora está esperando la segunda dosis y vamos a intentar llevarlo a la cancha”. 

Luego agregó: “Si era por acomodo Carlos no se vacunaba, pero como tiene más de 80 años, tenía prioridad. No se negó para nada, más siendo doctor. Se puso contento, la estaba esperando, siempre pedía por la vacuna”. Con respecto a su estado de salud, ya que padece desde 2017  el síndrome de Hakim-Adams,  informó: “Hace un mes que lo sacamos a Carlos de la clínica y está en su casa. Hay momentos en que se pierde un poco, cambia las fechas, pero come, camina, se baña, siempre hay un enfermero para ayudarlo. Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar por lo menos, es todo más fácil”.

Después reconoció que el prestigioso entrenador todavía no se enteró de los fallecimientos de Diego Maradona, José Luis Brown y Alejandro Sabella: “Si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Todavía no sabe que murió Diego, ni el Tata Brown, ni Sabella”. Finalmente, Jorge Bilardo puntualizó: “Todavía llama a las 2 de la mañana y pregunta dónde juega tal, me dice: ‘Te la pasas durmiendo’, y me pregunta algo sobre fútbol".

VAVEL Logo
Sobre el autor