El arquero de Porto de Portugal, Agustín Marchesín,  aseguró en un reportaje con el noticiero Sportia de TyC Sports: "Me sorprende que en Argentina  no me reconozcan, a diferencia de México, donde se alegran mucho con mi progreso. Tuve la suerte de andar bien en Lanús, en Santos Laguna y en América, el más grande de México, y a veces siento que se reconoce poco los logros. No quiero ofender a nadie, sólo digo que el partido de Juventus te da visibilidad pero el cuerpo técnico de Lionel Scaloni mira todo".

Luego, el ex guardameta del Granate comentó: "No me gusta subestimar a las personas, trato de trabajar para mí y siempre dar lo mejor. Por ahí alguno ve las noticias y que se hable más sobre uno en México que en Argentina duele un poco. A uno le gustaría que lo reconozcan en su país. Con Lionel (Scaloni) tuve la suerte de ser más protagonista y eso me da una satisfacción muy grande". Además agregó: “Por ahí, el partido contra Juventus hace que se vea un poco más, pero en México tuve la suerte de ser campeón y ganar el premio al arquero de la liga".

Después remarcó el portero del conjunto portugués: "El cuerpo técnico ve todos los partidos y yo siento que estoy haciendo las cosas bien hace mucho tiempo. Para mí es un orgullo estar en la Selección y ser parte de este proceso que viene mejorando día a día. Es un sueño muy grande ser parte de una convocatoria, es lo máximo para cualquier jugador, sea primero, segundo, tercero, lo que sea. Estando en Perú me perdí el nacimiento de mi hijo. Nosotros dejamos muchas cosas de lado para estar".

VAVEL Logo
Sobre el autor