Luego de la gran disputa con la continuidad de Juan Pizzi, en donde los dirigentes y Capría se reunieron para evaluar el rendimiento del DT y poner una fecha límite, la cual era frente a Rosario Central. ¿Esto de que dependía? Si ganaba, las posibilidades de que siga eran más amplias, si el resultado no era favorable, la continuidad del entrenador dependería de un hilo.

La victoria frente a Central le dio un poco más de confianza a Pizzi, por lo que, solo realizó una variante del anterior equipo titular, en esta misma se encuentra Aníbal Moreno quien sufrió un traumatismo en el gemelo derecho y se entrenó diferenciado. En su lugar estuvo Tiago Banega. De igual forma Moreno sería evaluado y de estar en condiciones será titular.

Una baja para Racing fue el resultado del hisopado de Gastón Gómez, que dio positivo mientras que el resto dieron todos negativos. Por otro lado, todavía cuentan con la ausencia de Lucas Orbán quien cumplirá con los 10 días de aislamiento, pero aun así estará ausente frente al encuentro de esta tarde. 

Posibles Formaciones:

Racing: Arias; Schelotto, N. Domínguez, Novillo, Mena; Moreno o Banega, Miranda, Alcaraz; Lovera; Chancalay y Copetti.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nahuel Irribaren, Stefano Callegari, Sasha Marcich; Tiago Palacios, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Luis Sinisterra; Matías Tissera y Nadir Zeineddin.

Hora: 17:10 horas

Arbitro: Fernando Echenique

Estadio: Ciudad de Vicente López

Transmisión: TNT Sports